INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Por medio de la presente investigación se encuentra información importante sobre los componentes de un trabajo como por ejemplo la hipótesis que indica de lo que se trata de probar por medio de explicaciones; al igual que se debe interpretar cada uno de los temas presentes, por medio de los pensamientos propios de cada uno acerca de un tema en especifico.

Entre otros de los componentes más importantes para un buen desarrollo del mismo va la inferencia, anticipación, reseña literaria que es la justificación con contenido de la opinión del crítico; así mismo se debe presentar la idea principal y secundaria de cada uno de los textos, para poder tener un mejor desarrollo se deben seguir lo mejor posible estas reglas y lograr una mejor comprensión y desarrollo de los trabajos.

Un trabajo escrito es una forma de comunicación; y una comunicación adecuada sólo puede lograrse cuando efectivamente tenemos algo que comunicar.

Sin embargo, esa condición necesaria no es suficiente por sí sola. Comunicar a otras personas lo que hemos aprendido acerca de un tema requiere también la aplicación de ciertas habilidades concernientes a la organización de ese saber y el manejo de algunas técnicas de expresión escrita.

Esas habilidades y técnicas no se adquieren ni perfeccionan espontáneamente, sino mediante un entrenamiento sistemático en torno a ciertas pautas básicas de procedimiento.

A continuación se introducen esas pautas de procedimiento desde recomendaciones fundadas en la experiencia, presentadas como sugerencias que cada investigador pueda adaptar a la particularidad del trabajo específico que debe elaborar. El propósito es llamar la atención sobre aspectos de la realización de un trabajo escrito que deben ser objeto de cuidadosa consideración pues abordarlos correctamente permite obtener mayor calidad y rapidez en la tarea propuesta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Idea Principal y Secundaria

Párrafos Funcionales

Conclusión